Nuestra empresa     
   Nosotros
   Misión & Vision
   Clientes
   Profesionales
   Inscripciones
Entrenamiento     

   Adiestramiento
   Cursos
   Eventos proximos
   Programa ISL
   Especializados
Servicios     

   Consultoria
   Soporte
   Montajes
   Desarrollos
Emisora de Radio     

   En vivo
   Programación

Servicio Técnico Especializado

Introducción

TecnoLinux, es una empresa que cuenta con los materiales, equipos y mano de obra calificada y especializada para brindar varias formas y modalidades de soporte y asistencia técnica, entre las mas relevantes están:

........

Mantenimiento de Sistemas

Comprende las posibles reparaciones o mejoras a programas desarrollados para comercio electrónico exclusivamente o desarrollo para intranets sobre lenguales de programación como php, xhtml, html, css, java, perl, javascripts, asi como mantenimiento a bases de datos en MySQL y PostgreSQL.

Mantenimiento y Soporte de Servidores

Comprenden el conjunto de actividades de índole técnico ya sea remoto o en sitio para la optimización, calibrado o mantenimiento de equipos servidores para internet o intranets.

Servicio de Mantenimiento en Sitio.

Comprende las posibles actividades de mantenimiento correctivo, preventivo o de diagnostico, para equipos de cómputo que actuen como servidores y se realicen dentro de las instalaciones del cliente, este servicio esta orientado principalmente a la reparación de equipos de alto riesgo que no puedan ser movilizados a nuestros laboratorios de soporte.

Repotenciacion y Reingenieria de Plataformas.

Comprenden el conjunto de actividades técnicas y de suministro, para la modernización, repotenciación y reutilización de infraestructuras de cómputo.

Modalidades del Servicio

........

En Sitio

Uno o varios de nuestros técnicos, le visitaran en las instalaciones de su empresa, en la fecha y hora acordadas mútuamente, a fin de solventar los posibles problemas afrontados, todo servicio que por las circuntancias no pueda ser programado y amerite la presencia inmediata de nuestro personal técnico es considerado de emergencias y tiene un recargo adicional en el costo del servicio.

Servicio remoto de asistencia

Nuestro personal técnico y profesional brindaran asistencia vía internet o dial-up a su plataforma, reduciendo costos por concepto de movilización, tiempo de viaje y viáticos, nuetra empresa agotara todos los medios posibles para brindar esta modalidad en primera instancia, la misma goza de un precio preferencial menor a cualquier otra modalidad.