Nuestra empresa     
   Nosotros
   Misión & Vision
   Clientes
   Profesionales
   Inscripciones
Entrenamiento     

   Adiestramiento
   Cursos
   Eventos proximos
   Programa ISL
   Especializados
Servicios     

   Consultoria
   Soporte
   Montajes
   Desarrollos
Emisora de Radio     

   En vivo
   Programación

Condiciones del Servicio

Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el acceso y el uso de TecnoLinux, titularidad de TecnoLinux C.A. (Compañía Anonima), con domicilio en la ciudad de puerto Ordaz Municipio Autonomo Caroni del Estado Boliva Venezuela.

[1] DEFINICION DE PORTAL.

    A los efectos de las presentesCondiciones Generales se entenderá incluido en la definición de Portal:

    La apariencia externa de los interfaces de pantalla, tanto de forma estática como de forma dinámica (es decir, el árbol de navegación).

    Los elementos integrados tanto en los interfaces de pantalla como en el árbol de navegación, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, aquellos textos, imágenes, sonidos, bases de datos, productos multimedia, interpretaciones, ejecuciones artísticas, fijaciones, fotografías, señales de radiodifusión, y en general, todas aquellas creaciones y objetos expresados por cualquier medio o soporte, actualmente conocido o que se invente en el futuro, sean o no, objeto de protección por el ordenamiento jurídico vigente en materia de propiedad intelectual, industrial o por cualesquiera otros sistemas jurídicos análogos.

    La gama de recursos en línea provistos a través de las páginas de TecnoLinux, incluyendo: servicios de comunicación, servicios de comercio electrónico, herramientas para la gestión personalizada de datos y servicios de información.

    Y, en general, todos aquellos recursos y propiedades de titularidad o bajo el control de TecnoLinux localizables en la dirección electrónica TecnoLinux.com TecnoLinux.org TecnoLinux.net y TecnoLinux.edu TecnoLinux.info, sus subdominios y subdirectorios, y todas las guías de Internet, desarrolladas en todo o en parte por TecnoLinux, que exhiban o transfieran información hacia o desde cualquier equipo electrónico conocido o que se desarrolle en un futuro, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, ordenadores personales, teléfonos móviles, asistentes personales digitales, buscas y equipos de televisión.


[2 ] OBJETO DE LAS CONDICIONES

    [2.1] Condiciones de Servicio y Condiciones Particulares.

      Las presentes Condiciones de Servicio regulan el acceso y la utilización del Portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los Usuarios en y/o a través del Portal, bien por TecnoLinux, bien por sus Usuarios, bien por cualesquiera terceros.

      No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas Condiciones Particulares, entendiéndose como tales tanto las Condiciones así denominadas como todos aquellos avisos legales, directrices y/o reglamentos de uso recogidos en la Red de Propiedades de TecnoLinux y que, según los casos, sustituirán, completarán y/o modificarán las Condiciones de Servicio aquí recogidas.En caso de contradicción entre los términos y condiciones manifestados en las presentes Condiciones de Servicio y las Condiciones Particulares, prevalecerán siempre las condiciones acordadas en este último instrumento respecto de aquellos términos incompatibles, y tan solo respecto de aquellos servicios y/o contenidos sometidos a dicha regulación específica.


    [2.2] Nuevas Condiciones.

      TecnoLinux se reserva la facultad de sustituir en cualquier momento tanto las Condiciones de Servicio como las Condiciones Particulares (en lo sucesivo, las "Nuevas Condiciones"), así como todos aquellos avisos legales, directrices y/o reglamentos de uso recogidos en la Red de Propiedades de TecnoLinux y que, según los casos, sustituirán, completarán y/o modificarán las Condiciones de Servicio aquí recogidas. Estas Nuevas Condiciones serán de aplicación desde el momento en que estén a disposición de los Usuarios. TecnoLinux le recomienda que consulte periódicamente las Condiciones de Servicio, ya que pueden sufrir modificaciones.


    [2.3] Condiciones en otras propiedades TecnoLinux.

      Por último, no olvide que el Grupo TecnoLinux dispone de una red de propiedades a lo largo de toda Venezuela y el mundo. El acceso y uso de los contenidos y servicios que las integran está, en consecuencia, sometido a la previa aceptación de sus propias condiciones del servicio y a la legislación nacional que allí sea de aplicación. Por tanto, debe leer atentamente las Condiciones de Servicio en cada una de las ocasiones en que acceda y/o utilice cualquier servicio y/o contenido ubicado en la red de propiedades de TecnoLinux en el mundo.


[3] ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE SERVICIO: CONDICIÓN DE USUARIO

    El mero acceso y/o utilización del Portal, de todos o parte de los contenidos y servicios que en él se incorporan, atribuye la condición de "Usuario". Dicha condición de Usuario conlleva, necesariamente, la previa aceptación y adhesión, plena y sin reservas, tanto a las presentes Condiciones de Servicio como a las Condiciones Particulares que en su caso sean de aplicación. La puesta a disposición y el uso del Portal por parte del Usuario se entenderá, en todo caso, supeditada al estricto cumplimiento por parte de éste de los términos recogidos en las presentes Condiciones de Servicio y, en su caso, en las Condiciones Particulares que resulten de aplicación. Si el Usuario decide no aceptar las presentes Condiciones de Servicio, las Condiciones Particulares y/o, en su caso, las Nuevas Condiciones, deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los contenidos y/o servicios ofrecidos por TecnoLinux.


[4] MENORES DE EDAD.

    Los niños menores de edad siempre deben solicitar y obtener el permiso de sus padres, de su tutor o de su representante legal antes de poder acceder al Portal. Queda prohibido el acceso y uso del Portal a los menores de edad no autorizados. TecnoLinux entiende que desde el momento en que un menor de edad accede al Portal, cuenta con el permiso de sus padres, de su tutor o de su representante legal. Como responsable legal de los menores a su cargo, recuerde que los contenidos y servicios que se incorporan en el Portal están dirigidos a una audiencia diversa y por consiguiente pueden existir determinadas áreas o secciones del mismo que pudieran incorporar contenidos o servicios no apropiados para o prohibidos a los menores de edad. El acceso a dichas áreas quedará expresamente prohibido a los menores de 18 años. TecnoLinux recuerda a los Usuarios mayores de edad que tengan menores a su cargo que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué contenidos y/o servicios son o no apropiados para la edad de estos últimos. Asimismo, TecnoLinux les informa que existen programas informáticos que permiten filtrar y bloquear el acceso a determinados contenidos y servicios, de tal forma que los padres, por ejemplo, pueden decidir cuáles son los contenidos y servicios del Portal a los que sus hijos pueden tener acceso y cuáles no. Dichos programas pueden ser una herramienta útil para velar por los intereses del menor sin que ello suponga impedir o limitar su acceso a las oportunidades que le brinda Internet.


[5] EL PORTAL.

    [5.1] Productos y Servicios.

      TecnoLinux facilita a los Usuarios el acceso a una amplia gama de recursos en línea a través del Portal entre los cuales se incluyen, a título enunciativo y no limitativo:

      Servicios de Información y Entretenimiento: son aquellas secciones del Portal que ponen a disposición del Usuario contenidos informativos de diversa naturaleza.

      Servicios de Comercio Electrónico: son aquellos servicios puestos a disposición de los Usuarios que optimizan la gestión y desarrollo de transacciones económicas en línea. Dichos servicios pueden ser prestados directamente por terceras compañías o en colaboración con TecnoLinux.

      Servicios de gestión y almacenamiento: permiten a los Usuarios la gestión, control y recuperación de los contenidos que allí dispongan.

      Servicios de comunicación: son aquellas herramientas que permiten la transmisión de datos a través de la Red.

      Salvo que se especifique expresamente lo contrario, cualquier característica y/o especificación que mejore la gama de servicios ofertados, o el lanzamiento de nuevos recursos se regulará, en lo que proceda, por las Condiciones de Servicio y las Condiciones Particulares que en su caso sean de aplicación.


    [5.2] Modificación y cancelación.

      TecnoLinux se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del Portal y de los contenidos y servicios que en él se incorporan. El Usuario reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento TecnoLinux pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de los contenidos y/o servicios que se integran en el Portal.


    [5.3] Capacidad y Dimensionamiento.

      El Usuario reconoce y acepta expresamente que TecnoLinux puede ampliar, limitar o restringir la capacidad, disponibilidad y operatividad de los contenidos y/o servicios puestos a su disposición en el Portal. Tal facultad incluye, a título de ejemplo, la posibilidad de ampliar o limitar el espacio de almacenamiento, el número máximo de correos enviados o recibidos en una cuenta abierta, el máximo de memoria asignada por cuenta en los servidores de TecnoLinux, el número de veces así como la duración máxima de tiempo, que el Usuario pueda acceder a determinados contenidos y/o servicios, etc.

    [5.4] Disponibilidad.

      TecnoLinux realizará todos los esfuerzos que sean razonables para intentar garantizar la disponibilidad y accesibilidad al Portal veinticuatro horas al día durante todos los días del año. No obstante, en ocasiones, y, por ejemplo, debido a causas como el suministro de nuevas conexiones, los cambios de direccionamiento y/o la actualización de operaciones de mantenimiento necesarias que, en general, impliquen la suspensión del acceso o utilización del Portal, podrán producirse interrupciones por el tiempo que resulte necesario acometer dichas tareas.


    [5.5] Requisitos técnicos de acceso.

      Para acceder a TecnoLinux el Usuario debe (i) contar con un acceso a la Red, bien sea directamente o indirectamente a través de los dispositivos de acceso; (ii) abonar las tarifas de acceso y conexión correspondientes y (iii) tener el equipo y los sistemas informáticos necesarios para realizar la conexión a la Red, incluyendo un terminal que sea adecuado al efecto (ordenador, teléfono, etc.) y un módem u otro dispositivo de acceso análogo o similar. Para el correcto acceso e implementación de determinados contenidos y servicios del Portal, el Usuario podrá necesitar la descarga en sus equipos informáticos de determinados programas de ordenador u otros elementos lógicos. Dicha instalación correrá a cargo del Usuario, declinando TecnoLinux cualquier tipo de responsabilidad que de ello se pudiera derivar.


    [5.6] Carácter gratuito y/o remunerado.

      [5.6.1] Carácter gratuito:

        Salvo que se establezca expresamente lo contrario en las correspondientes Condiciones Particulares, el acceso y la utilización del Portal y sus contenidos y/o servicios tienen carácter gratuito para los Usuarios. Sin perjuicio de lo anterior, TecnoLinux, a su sola discreción, podrá dejar de poner a disposición o dejar de prestar a los Usuarios determinados contenidos o servicios gratuitamente, exigiendo el abono de un precio por los mismos. A tal efecto bastará la previa comunicación al Usuario de las Nuevas Condiciones, con un plazo mínimo de tres días de antelación a su entrada en vigor. El Usuario podrá desistir voluntariamente del acceso y/o prestación aquellos contenidos y/o servicios que impliquen el abono de cantidad alguna de conformidad con lo establecido el apartado 18 de las presentes Condiciones de Servicio. El precio que se fije únicamente será de aplicación a partir de la fecha de entrada en vigor de las Nuevas Condiciones. Una vez que entren en vigor las Nuevas Condiciones, el acceso y la utilización de dichos contenidos y/o servicios por parte del Usuario implicará la plena adhesión a las Nuevas Condiciones, incluyendo, lógicamente, el abono de las contraprestaciones que en ellas se indique

      [5.6.2] Carácter remunerado:

        TecnoLinux podrá incorporar a la gama de recursos ofertados nuevos contenidos y/o servicios, cuyo acceso y utilización supongan el abono de una contraprestación. La forma y modo de pago se indicará expresamente en sus correspondientes Condiciones Particulares.

      [5.6.3] Coste telefónico:

        El costo del consumo telefónico que suponga la utilización del Portal, así como cualesquiera costes y/o gastos ajenos al mero acceso y puesta a disposición del Portal, correrán única y exclusivamente a cuenta del Usuario, quien deberá hacer frente a los mismos directamente.

[6] NORMAS DE ACCESO Y USO DEL PORTAL.

    El Usuario se obliga expresamente a hacer uso del Portal de una forma diligente y correcta, respetando las siguientes normas de acceso y uso del Portal, y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las mismas.

    [6.1] Acceso al Portal.

      El Usuario se obliga a no acceder a los contenidos y/o servicios del Portal por ningún otro medio que no sea la interfaz que TecnoLinux proporciona al Usuario para acceder a los mismos.

    [6.2] Identidad del Usuario.

      El Usuario se obliga a no falsear su identidad haciéndose pasar por cualquier otra persona, como por ejemplo, un empleado o representante de TecnoLinux, o de aquellos servicios que tengan un moderador, fundador, etc, o en general, hacerse pasar por una persona inexistente, por miembro de cualquier entidad o mentir sobre su relación con cualquier otra persona y/o entidad.

    [6.3] Respeto a otros Usuarios

      El Usuario esta obligado a no acechar, acosar, o de algún modo hostigar a cualesquiera terceros, a no recoger o almacenar información personal sobre otros Usuarios del Portal sin cumplir la legislación vigente en materia de protección de datos, así como a no poner a disposición de terceros, con cualquier finalidad, datos captados a partir de listas de distribución.

    [6.4] Finalidad de uso del Portal.

      El Usuario reconoce y acepta que la utilización del Portal será efectuada con fines estrictamente personales, privados y particulares o corporativos, siempre y cuando el uso realizado tenga lugar únicamente a efectos internos. Queda expresamente prohibido que el Usuario autorice a terceros el uso total o parcial del Portal, o que introduzca o incorpore como una actividad empresarial propia los contenidos y servicios del Portal. Queda expresamente prohibido el uso o aplicación de cualesquiera recursos técnicos, lógicos o tecnológicos en cuya virtud los Usuarios puedan beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de la explotación no autorizada de los contenidos y/o servicios del Portal.

    [6.5] Actividades contrarias a la Ley, la moral y el orden público.

      El Usuario se compromete a no utilizar el Portal para la realización de actividades contrarias a la Ley, a la moral, a las buenas costumbres aceptadas o al orden público establecido y con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de terceros.

    [6.6] Utilización, transmisión y difusión de contenidos y servicios.

      El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar los contenidos y/o servicios de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Portal o impedir la normal utilización o disfrute del Portal y/o de los contenidos y/o servicios por parte de los Usuarios. Asimismo, queda prohibida la difusión, almacenamiento y/o gestión de contenidos que sean susceptibles de infringir derechos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derechos de naturaleza civil, penal, administrativa o de la naturaleza que sean. Queda asimismo prohibido que los contenidos difundidos, almacenados y/o gestionados a través de los servicios puestos a disposición de los Usuarios en el Portal:

      [6.6.1]
        Atenten contra protección de la infancia, la juventud y la mujer.
      [6.6.2]
        Invadan o lesionen la intimidad de terceros.

      [6.6.3]
        Supongan o puedan suponer de algún modo un riesgo para la salud o la integridad física o psíquica de los usuarios.

      [6.6.4]
        Sean falsos, ambiguos, inexactos, exagerados y/o extemporáneos, de forma que puedan inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del Usuario; induzcan, inciten o promuevan cualquier tipo de (i) actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes y/o violentas, (ii) actuaciones, actitudes y/o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición, (iii) actuaciones que desarrollen un estado inaceptable de ansiedad o temor; incorporen mensajes delictivos, violentos, pornográficos, degradantes, y/o de algún modo, sean contrarios a la moral, las buenas costumbres comúnmente aceptadas o al orden público establecido.

      [6.6.5]
        Sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones.

      [6.6.6]
        Sean susceptibles, de acuerdo con las disposiciones legales aplicables, de infringir el derecho de propiedad intelectual, industrial y otros derechos análogos de terceros.

      [6.6.7]
        constituyan información privilegiada y/o elementos protegidos por derechos de propiedad industrial o intelectual, o información sobre la cual tiene un deber de confidencialidad, etc.

        El Usuario se obliga, por último, a no falsificar ni manipular documentos con el fin de engañar o llevar a engaño a los Usuarios sobre la naturaleza del contenido transmitido.

    [6.7] Envío no autorizado de comunicaciones.

      El Usuario se obliga, a título meramente enunciativo, a:

      [6.7.1]

        No remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de naturaleza comercial o publicitaria, o de cualquier otro tipo, que sean "correos basura" (spam), "cartas en cadena", "estructuras piramidales" o cualquier otra forma de envíos masivos no autorizados, excepto en aquellas áreas que hayan sido exclusivamente concebidas para ello;

      [6.7.2]

        No remitir cualesquiera mensajes no solicitados ni consentidos previamente a una pluralidad de personas;

      [6.7.3]

        No enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados ni previamente consentidos, ni utilizar listas de distribución a las que pueda accederse a través del Portal;

      [6.7.4]

        No utilizar listas de distribución a las que pueda accederse a través del Portal que tuvieren por objeto cualquiera de las conductas arriba mencionadas.

    [6.8] Funcionamiento del Portal: equipos y sistemas informáticos.

      El Usuario se obliga a:

      [6.8.1]

        no dañar, inutilizar o deteriorar los equipos y sistemas informáticos o equipos de telecomunicaciones de TecnoLinux o de cualesquiera terceros, ni los contenidos incorporados y/o almacenados en los mismos;

      [6.8.2]

        no modificar los equipos y sistemas de TecnoLinux de ninguna manera, así como a no utilizar versiones de equipos y sistemas modificados con el fin de obtener acceso no autorizado a cualesquiera contenidos y/o servicios del Portal;

      [6.8.3]

        no interrumpir ni interceptar el curso normal de las conversaciones, provocar que la pantalla del ordenador adquiera mayor velocidad de la normal con la que los Usuarios pueden participar, o de algún modo actuar de manera que afecte de forma negativa a la posibilidad de comunicarse en tiempo real;

      [6.8.4]

        no interferir ni interrumpir el acceso y utilización del Portal, servidores o redes conectados al mismo, o incumplir los requisitos, procedimientos y regulaciones de las leyes vigentes.

    [6.9] Copyright

      El Usuario debe abstenerse de alterar o manipular las menciones de "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de propiedad intelectual o industrial de TecnoLinux o de los titulares de los contenidos incorporados al Portal, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera otros instrumentos de protección de los contenidos.

[7] PROCESO DE REGISTRO.

    [7.1] Usuarios Registrados.

      TecnoLinux pone a disposición de los Usuarios determinados contenidos y/o servicios a los cuales el Usuario sólo podrá acceder registrándose en TecnoLinux y obteniendo de este modo una Cuenta personal.

      Al darse de alta, Sin perjuicio de ello, TecnoLinux podrá solicitar formularios de registro adicionales por parte del Usuario. El tratamiento de cualquier dato de carácter personal de los Usuarios recabado a través de los formularios de registro se realizará de conformidad con lo establecido en la politica de privacidad. Los menores de edad siempre deben solicitar y obtener el permiso de sus padres, del tutor o del representante legal antes de remitir cualquier dato de carácter personal.

    [7.2] Obligaciones relativas al proceso de registro

      En relación con el proceso de registro, el Usuario esta obligado a facilitar información veraz, exacta y completa sobre su identidad, en relación con los datos que se solicitan en el formulario de registro, así como a mantener actualizada dicha información. Si el Usuario facilitara cualquier dato falso, inexacto o incompleto, o si TecnoLinux tuviera motivos suficientes para sospechar que dicha información fuera falsa, inexacta o incompleta, tendrá derecho a cancelar su cuenta y denegarle el acceso y uso presente y/o futuro del Portal, y/o de cualquiera de los contenidos y/o servicios en él incorporados.

    [7.3] Asignación de Cuentas

      TecnoLinux durante el proceso de registro, solicitará al Usuario que defina su nombre de usuario y su contraseña de acceso personal. El Usuario deberá abstenerse de definir como nombre de usuario y contraseña palabras y/o expresiones que, en general, (i) fuesen contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y, en general, (ii) palabras y/o expresiones sobre las que recaiga algún derecho que excluya la utilización por el Usuario de las mismas. A tal fin, el Usuario no podrá seleccionar palabras o expresiones que sean malsonantes, injuriosas, calumniosas, idénticas, similares o en modo alguno coincidentes con signos distintivos, denominaciones sociales, así como nombres, apellidos, nombres artísticos y seudónimos de terceras personas. Sin perjuicio de lo anterior, el único requisito adicional para la asignación del nombre de usuario es la inexistencia de nombres de Usuarios idénticos a los seleccionados por el Usuario. El Usuario recibirá una contraseña y asignación de cuenta tras haber completado correctamente el proceso de registro. El Usuario podrá cambiar la contraseña de acceso en cualquier momento por cualesquiera otras, siempre de conformidad con lo establecido en la presente cláusula.

    [7.4] Uso y Custodia del nombre de usuario y de la contraseña.

      El usuario se compromete a hacer un uso diligente de la contraseña y el número de cuenta y a mantener ambos en secreto. Sin su contraseña, no podrá acceder a las zonas restringidas para Usuarios Registrados de TecnoLinux, Asimismo, se compromete a cerrar su cuenta al final de cada sesión y a notificar a TecnoLinux de manera inmediata cualquier pérdida o acceso no autorizado por parte de terceros a su contraseña o número de cuenta. Será de exclusiva responsabilidad del usuario mantener la confidencialidad de su contraseña y/o número de cuenta, asumiendo personalmente cualesquiera actividades que se realicen o que tengan lugar mediante la utilización de los mismos.

    [7.5] Cancelación de Cuentas

      El usuario reconoce y acepta que TecnoLinux se reserva el derecho a cancelar las cuentas que se hallen inactivas durante un periodo de tiempo no razonable. El usuario podrá cancelar y desactivar su cuenta en cualquier momento, Sin su contraseña no podrá acceder a las zonas restringidas para usuarios registrados de TecnoLinux Póngase en contacto con nosotros para obtener más instrucciones sobre cómo borrar o desactivar su cuenta .

[8] CONTENIDOS Y SERVICIOS DE TERCEROS EN EL PORTAL.

    Salvo que expresamente se manifieste lo contrario, TecnoLinux no interviene en la configuración y prestación de aquellos contenidos y/o servicios prestados o suministrados por terceras partes en y/o a través del Portal, del mismo modo que tampoco controla ni ejerce control previo alguno sobre su licitud, fiabilidad, autenticidad y/o utilidad, no ofreciendo por consiguiente ninguna clase de garantía sobre los mismos. El Usuario reconoce que TecnoLinux no es ni será responsable de los contenidos y/o servicios prestados o suministrados por terceras partes en y/o a través del Portal.

    El intercambio de correspondencia y cualquier transacción que resulte de las mismas entre el Usuario y las compañías que utilizan el Portal como medio de difusión publicitaria de sus contenidos y/o servicios (los "Anunciantes"), así como su participación en las promociones comerciales llevadas a cabo por éstas, se entenderán realizados exclusivamente entre el Usuario y dichos anunciantes.

    El Usuario acepta que TecnoLinux no asumirá responsabilidad alguna por cualesquiera daños o pérdidas producidos como consecuencia de las transacciones efectuadas, por el intercambio de correspondencia mantenida, por la presencia de los Anunciantes en el Portal, así como por el mero acceso y utilización a los contenidos enlazados a las inserciones publicitarias que se incorporan en el Portal.

    Los Anunciantes son los únicos responsables de las imágenes, texto e información contenidas en las inserciones publicitarias contratadas, debiendo obtener todas las autorizaciones, públicas o privadas, y efectuar todos los pagos por la utilización de los derechos de propiedad intelectual e industrial, derechos de imagen u otros análogos que se contengan en el anuncio, siendo responsables de que tanto su contenido como cualquier información a la que puedan acceder los Usuarios a través de la inserción, cumpla las normas vigentes sobre publicidad, incluida la efectuada por medios electrónicos y en línea, así como cualquier otra normativa aplicable, y, en especial, la relativa a competencia desleal, protección de consumidores y usuarios, protección de datos, derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen, y protección del menor y de la infancia.

[9] CONTENIDOS Y SERVICIOS AJENOS AL PORTAL.

    El Portal pone a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace, directorios y motores de búsqueda que permiten a los Usuarios acceder a sitios y páginas web pertenecientes a y/o gestionados por terceros. La instalación de estos enlaces, directorios y motores de búsqueda en el Portal tiene por único objeto facilitar a los Usuarios la búsqueda de contenidos y servicios disponibles en Internet, así como el acceso a la información.

    El establecimiento del enlace no implica la existencia de relación alguna entre TecnoLinux y el propietario de la página web enlazada, como tampoco la aceptación y aprobación por parte de TecnoLinux de sus contenidos y/o servicios, siendo su propietario el único responsable de los mismos. Salvo que expresamente se manifieste lo contrario, TecnoLinux no ofrece ni comercializa por sí ni por medio de terceros la información, contenidos y servicios disponibles en los sitios o páginas enlazadas, ni los controla previamente, aprueba, vigila ni los hace propios. El Usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los portales enlazados. Debido a que TecnoLinux no tiene control alguno sobre las páginas enlazadas a través de los vínculos que se incorporan en el Portal, el Usuario reconoce y acepta que TecnoLinux no asume responsabilidad alguna por el contenido ni por los servicios a los que el Usuario pueda acceder en dichas páginas ni por cualquier contenido, productos, servicios, publicidad, ni cualquier otro material disponible en los mismos.

[10] TRÁFICO Y ALMACENAMIENTO DE CONTENIDOS POR LOS USUARIOS.

    [10.1] Confidencialidad de la información almacenada

      En la medida que la propia naturaleza del servicio así lo permita, TecnoLinux garantiza la confidencialidad de la información almacenada en sus equipos. Sin perjuicio de lo anterior, el Usuario debe ser consciente de que determinados servicios de almacenamiento son de acceso público. En caso de que el servicio así lo permita, y usted así lo desee, proceda a restringir o limitar el acceso única y exclusivamente a aquellas personas que usted desee. En el caso de que el servicio no lo permita y usted no desea que la información almacenada en el servicio sea de acceso público, le recomendamos que no utilice el mismo.

    [10.2] Acceso no autorizado de terceros.

      Sin perjuicio de todo lo anterior, TecnoLinux no garantiza la privacidad y la seguridad en la utilización de los servicios de comunicación, gestión y almacenamiento por parte de terceros no autorizados que accedan al contenido eliminado o suprimiendo las medidas de seguridad adoptadas por TecnoLinux, TecnoLinux en ningún caso será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse al acceso y, en su caso, a la interceptación, eliminación, alteración, modificación o manipulación de cualquier modo de los mensajes y comunicaciones de cualquier clase que terceros no autorizados realicen de los contenidos de los Usuarios.

    [10.3] Secreto de las Comunicaciones

      Durante las transmisiones de datos, imágenes o de cualquier otro contenido lícito transmitido a través de los recursos puestos a disposición de los usuarios, queda garantizada la confidencialidad de la información intercambiada entre los distintos Usuarios y/o almacenada en los equipos de TecnoLinux Por consiguiente, TecnoLinux no controlará ni revelará el contenido de las comunicaciones entre Usuarios salvo que dicho control o revelación:

        (a) sea impuesto por Ley;

        (b) sea solicitado por una autoridad competente durante el desarrollo de un procedimiento administrativo o judicial,

        (c) se realice en cumplimiento de las Condiciones de Servicio y/o Condiciones Particulares de TecnoLinux,

        (d) para responder a las reclamaciones de infracción de derechos de terceros,

        (e) para proteger los derechos de propiedad de TecnoLinux y/o cualesquiera terceros, y/o

        (f) para identificar o resolver problemas técnico y/o resolver quejas acerca del servicio.

    [10.4] Obligación de control

      Por tanto, TecnoLinux no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los Usuarios hacen de los servicios y, por consiguiente, no garantiza que los Usuarios utilicen los mismos de conformidad con lo establecido en las Condiciones de Servicio y/o en las Condiciones Particulares que en su caso sean de aplicación, ni que hagan un uso diligente y/o prudente de los mismos. Asimismo, TecnoLinux tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos.

    [10.5] Conocimiento efectivo

      Sin perjuicio de ello, TecnoLinux se reserva la facultad de limitar, total o parcialmente, el acceso a los servicios a determinados Usuarios, así como de cancelar, suspender, bloquear o eliminar determinado tipo de contenidos mediante la utilización de instrumentos tecnológicos aptos al efecto, si tuviese conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero.

    [10.6] Responsabilidad.

      Todos los contenidos remitidos y/o almacenados en el Portal por los Usuarios serán de la exclusiva responsabilidad de la persona que los haya generado. El Usuario, por tanto, es responsable de todos los contenidos y/o servicios que ponga a disposición de los demás Usuarios, exhiba, envíe por correo electrónico o de cualquier manera transmita a través del Portal o de los medios puestos a disposición de éste en el mismo.

    [10.7] Autorización

      Salvo que expresamente se manifieste lo contrario en las Condiciones Particulares, la remisión por parte de los Usuarios de informaciones y/o contenidos a las secciones de acceso público de este Portal (incluyendo, a título meramente enunciativo, maquetas, sugerencias, ideas, dibujos, conceptos, comentarios, preguntas, o cualesquiera otros de análoga significación) a través del correo electrónico o de cualesquiera otros medios, implicará el otorgamiento a favor de TecnoLinux de una licencia no exclusiva, sin límite en el tiempo, de ámbito mundial y de carácter gratuito para reproducir, almacenar, editar, modificar, publicar, incorporar en bases de datos, comunicar públicamente, transmitir, visualizar, distribuir, representar o, en cualquier otra forma, explotar comercialmente, en todo o en parte, tales informaciones o contenidos titularidad del Usuario en el Portal en cualquier forma o a través de cualquier medio o tecnología. TecnoLinux se reserva el derecho, a su sola discreción, de editar, rechazar o eliminar las informaciones y/o contenidos antes referidos.

      Asimismo, y en relación con el contenido que usted decida enviar para su inclusión en los espacios de TecnoLinux, usted concede a TecnoLinux una licencia de carácter mundial y no exclusiva para reproducir, modificar, adaptar y publicar dicho contenido en el Portal a los únicos efectos de mostrar y promocionar el Grupo para el que dicho contenido fue enviado. Esta licencia caducará en el momento en que el Usuario elimine dicho contenido del servicio. El Usuario se hace responsable de que las informaciones y/o contenidos remitidos no infrinjan derechos de terceros ni vulneren cualesquiera normas legislativas que sean de aplicación. Los Usuarios asumen la obligación de mantener a TecnoLinux o a sus representantes, indemnes y libres de toda responsabilidad que pudiera derivar del ejercicio de acciones, judiciales o no, que tuvieran su causa en la trasgresión de los derechos de terceros o de la legislación vigente.

[11] CANCELACIÓN DEL ACCESO AL PORTAL.

    TecnoLinux podrá, a su sola discreción, denegar, retirar, suspender y/o bloquear en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso el acceso a los contenidos o la prestación de los servicios a aquellos Usuarios que incumplan estas Condiciones de Servicio y/o las Condiciones Particulares que en su caso resulten de aplicación, pudiendo eliminar su Cuenta y toda la información y archivos relativos a la misma o, en su caso, denegarle el acceso a tales archivos o al propio servicio. TecnoLinux no asumirá responsabilidad alguna frente a usted o terceros por la cancelación del acceso al servicio.

[12] RÉGIMEN GENERAL DE EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDADA

    Excepción de lo expresamente indicado en las presentes Condiciones de Servicio y/o, en su caso, en las Condiciones Particulares, el Usuario reconoce y acepta expresamente que TecnoLinux no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los contenidos y/o servicios que se incorporan en el Portal, ni sobre el propio Portal. Asimismo, el Usuario es consciente de y acepta voluntariamente que el uso del Portal, de los contenidos y/o de los servicios tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad. Por tanto, y salvo que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, TecnoLinux no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto del acceso y uso del Portal y/o de los contenidos y/o servicios que en él se incorporen.

[13] RÉGIMEN PARTICULAR DE EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

    [13.1]

      De los servicios y/o contenidos prestados por terceros en el Portal TecnoLinux no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios prestados por terceros a través de o en el Portal. TecnoLinux excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a los contenidos y/o servicios prestados o suministrados por cualesquiera terceros ajenos a TecnoLinux en los mismos términos y con el mismo alcance dispuesto en el apartado 12 de las presentes Condiciones de Servicio. Será plena y exclusiva del tercero proveedor suministrador cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse de la puesta a disposición de los Usuarios de sus contenidos y/o servicios.

    [13.2]

      De los servicios y contenidos prestados por terceros fuera del Portal TecnoLinux no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios prestados por terceros fuera del Portal. TecnoLinux excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a los contenidos y/o servicios prestados o suministrados por cualesquiera terceros ajenos a TecnoLinux fuera del Portal en los mismos términos y con el mismo alcance dispuesto en el apartado 12 de las presentes Condiciones de Servicio. Será plena y exclusiva del tercero proveedor suministrador cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la puesta a disposición de los Usuarios de sus contenidos y servicios.

    [13.3]

      De la utilización del Portal, de los servicios y/o de los contenidos por los Usuarios TecnoLinux no tiene obligación de y no controla la utilización que los Usuarios hacen del Portal, de los contenidos y/o de los servicios. En particular, TecnoLinux no garantiza que los Usuarios utilicen el Portal, los contenidos y/o servicios de conformidad con estas Condiciones de Servicio y, en su caso, las Condiciones Particulares que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. TecnoLinux excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a los contenidos y/o servicios prestados o suministrados por cualesquiera Usuarios de TecnoLinux fuera del Portal en los mismos términos y con el mismo alcance dispuesto en el apartado 12 de las presentes Condiciones de Servicio. El Usuario se obliga a indemnizar y a mantener indemnes a TecnoLinux , sus filiales, representantes, agentes u otros socios y empleados, de las quejas o reclamaciones, incluidos los honorarios de abogados y/o procuradores, o de cualesquiera terceros, derivadas del contenido que usted en su condición de Usuario envíe, exhiba o transmita a través del servicio, del uso que haga del servicio, de su conexión al servicio, de la violación de las presentes condiciones o de cualquier derecho de terceros.

[14] FUERZA MAYOR.

    Sin perjuicio de lo anterior, TecnoLinux no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad del Portal, de sus contenidos y/o servicios, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento del mismo, cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales como terremotos, inundaciones, rayos o incendios, situaciones de fuerza mayor, situaciones de urgencia extrema tales como guerras, operaciones militares, disturbios civiles, huelgas, cierres patronales o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita.

[15] DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.

    [15.1] Consentimiento

      Para utilizar o tener acceso a alguno de los contenidos y/o servicios que se incorporen en el Portal, TecnoLinux podrá solicitar a los Usuarios la cumplimentación de ciertos formularios de registro que implican necesariamente el suministro de ciertos datos de carácter personal. TecnoLinux tratará dichos datos de conformidad con los términos y condiciones publicados en su Política de Privacidad.Al completar y enviar cualquier formulario incorporado en el Portal, el Usuario consiente y autoriza expresamente a que TecnoLinux recoja, trate o ceda, según sea el caso, los datos de carácter personal que se le solicitan de conformidad con las finalidades y bajo las condiciones que en cada supuesto se exponen.

    [15.2] Medidas de Seguridad

      TecnoLinux ha adoptado y adoptará todas las medidas técnicas y organizativas de seguridad de conformidad con lo establecido por los estándares de calidad existentes en el sector, a fin de garantizar al máximo la seguridad y confidencialidad de las comunicaciones. TecnoLinux garantiza que existen controles para prevenir la apertura de brechas en la seguridad u otras consecuencias negativas, adoptando las medidas organizativas y los procedimientos técnicos más adecuados con el fin de minimizar estos riesgos. No obstante lo anterior, el Usuario reconoce y acepta que:

      (a) las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables,

      (b) las redes utilizadas en Internet no son seguras y

      (c) cualquier comunicación enviada por este medio puede ser interceptada o modificada por personas no autorizadas.

    [15.3] Politica de Privacidad

      Para más información en materia de protección de datos puede consultar el apartado correspondiente a la Politica de Privacidad.

    [15.4] Datos estadísticos

      Con la finalidad de adaptar y modificar el Portal, así como de desarrollar y ofrecer nuevos contenidos y/o servicios que se ajusten mejor a las preferencias de sus Usuarios, TecnoLinux utilizará instrumentos o mecanismos tecnológicos que permitirán la obtención de datos estadísticos. La información obtenida a través de dichos mecanismos no se asociará a ningún dato de carácter personal. El Usuario consciente y autoriza expresamente a que TecnoLinux proceda a la obtención de dichos datos, realice su tratamiento con fines estadísticos y, en su caso, comercialice esta información.

[16] DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y OTROS DERECHOS.

    [16.1] Regulación aplicable

      El Usuario reconoce la titularidad de TecnoLinux respecto a todos sus derechos de propiedad intelectual, industrial u otros derechos. Además, el Usuario reconoce y acepta que en el Portal se encuentran accesibles contenidos y servicios propiedad de terceras personas, cuyos derechos se encuentran protegidos por la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual, industrial, derechos de explotación del valor comercial y publicitario de la imagen y otros derechos análogos. La Propiedad TecnoLinux está protegida, sin limitación alguna, por las leyes de propiedad intelectual e industrial.

    [16.2] Licencia de la propiedad TecnoLinux

      El Usuario reconoce que en virtud de las presentes Condiciones de Servicio TecnoLinux no cede ni transfiere al Usuario ningún derecho sobre la Propiedad TecnoLinux o sobre la de cualesquiera propiedades de terceras partes. TecnoLinux sólo autoriza al Usuario el uso de la Propiedad TecnoLinux imprescindible para el acceso y utilización de los contenidos y servicios puestos a su disposición en el Portal, de conformidad con los términos indicados en las Condiciones de Servicio y/ Condiciones Particulares que en su caso sean de aplicación.

    [16.3] Prohibición y Reserva de Derechos

      TecnoLinux no concede ninguna otra licencia o autorización de uso al Usuario sobre su Propiedad distinta de la que expresamente se detalle en las presentes Condiciones de Servicio o, en su caso, en las Condiciones Particulares. TecnoLinux se reserva, con carácter expreso, cualesquiera otros derechos o usos que no se incluyeran en la licencia; extendiendo esa reserva al ejercicio de las acciones, civiles o penales, que pudieran ejercitarse como consecuencia del acceso y/o uso no autorizado de las Propiedades TecnoLinux

    [16.4] Símbolos y Medidas de Identificación y Protección

      El Usuario se compromete a no retirar, suprimir, alterar, manipular ni en modo alguno modificar: Aquellas notas, leyendas, indicaciones o símbolos que bien TecnoLinux o los legítimos titulares de los derechos incorporen a sus propiedades en materia de propiedad intelectual o industrial (como por ejemplo, copyright, ©, ® y TM, etc.).

      Los dispositivos técnicos de protección o identificación que puedan contener los contenidos (como por ejemplo, marcas de agua, huellas digitales, etc.).

[17] PROCEDIMIENTO DE NOTIFICACIÓN DE INFRACCIONES.

    TecnoLinux respeta y protege la privacidad de sus usuarios, así como la propiedad intelectual de terceros, y solicitamos el mismo respeto por parte de éstos. En el caso de que cualquier usuario o tercero considere que existen hechos y/o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad ilícita en las páginas web incluidas en o accesibles a través del Portal, o a través de los servicios allí prestados, deberá ponerse en contacto con el servicio de Atención al Cliente de TecnoLinux Puede hacerlo utilizando nuestro formulario de comentarios, en cuyo caso TecnoLinux se pondrá en contacto con usted para solicitarle la información adicional, para lo cual deberá, asimismo, facilitar la siguiente información:

    Nombre completo, Cedula de identidad, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante, así como en su caso, la firma electrónica o firma auténtica del titular de los derechos supuestamente infringidos o, en su caso, de la persona autorizada para actuar en su nombre y representación.

    Determinación de la supuesta actividad ilícita y, en particular, cuando se trate de una supuesta violación de derechos de propiedad intelectual o industrial, descripción precisa y concreta de los contenidos protegidos así como de su exacta localización.

    Realización de una declaración expresa en la que se manifieste claramente:

    (a) el carácter ilícito de la actividad denunciada o

    (b) que la información relativa a la infracción de los derechos es exacta y veraz y de que el reclamante es el legítimo titular de los derechos protegidos y

    (c) que la explotación realizada es ilícita y vulneradora de sus derechos.

[18] DURACIÓN Y TERMINACIÓN.

    La relación jurídica derivada del acceso y la utilización del Portal, así como de los contenidos y/o servicios en él incorporados, tiene una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, dicha relación se tendrá por terminada con carácter inmediato cuando TecnoLinux publique unas Nuevas Condiciones. El acceso y utilización del Portal implicará la plena adhesión y aceptación de las Nuevas Condiciones y, consecuentemente, el inicio de una nueva relación jurídica. Asimismo cualquiera de las partes podrá dar por terminada o suspender la presente relación contractual unilateralmente en cualquier momento y sin más causa que su voluntad en tal sentido.

[19] CESIÓN A TERCEROS.

    El Usuario no podrá ceder, transferir, gravar o subrogar en favor de terceras partes los derechos y obligaciones establecidos en estas Condiciones de Servicio y, en su caso, en las Condiciones Particulares. TecnoLinux podrá ceder, transferir, gravar o subrogar a favor de terceras partes, total o parcialmente, los derechos y obligaciones asumidas en virtud de la relación contractual aquí expuesta, así como la posición contractual a cualquier tercer parte, entendiéndose por medio de la presente cláusula que el Usuario otorga autorización suficiente a tal efecto.

[20] SUBCONTRATACIÓN.

    TecnoLinux podrá contratar y/o subcontratar con terceras entidades todo lo que estime oportuno en relación con la realización de cualesquiera o todas las actividades necesarias para la gestión, mantenimiento, actualización y/o mejora del Portal. Dichas entidades podrían tener la facultad de desactivar el Portal y, en consecuencia, interrumpir el acceso al mismo para realizar las tareas contratadas.

[21] NULIDAD.

    Si cualquier cláusula de estas Condiciones de Servicio fuese declarada nula o sin efecto, en todo o en parte por cualquier tribunal, las restantes estipulaciones conservarán su validez.

[22] EXHAUSTIVIDAD.

    Los pactos, cláusulas y condiciones que integran las presentes Condiciones de Servicio constituyen la expresión formal y definitiva de la declaración de voluntad de las partes, debiendo interpretarse los unos por los otros atribuyendo a los dudosos el sentido que se derive del conjunto de todos. Cualesquiera documentos o declaraciones previos a la entrada en vigor de las presentes Condiciones de Servicio se considerarán definitivamente derogados.

[23] RENUNCIA.

    La renuncia por parte de TecnoLinux a ejercitar los derechos que le asistan en caso de incumplimiento de alguna cláusula incorporada en las presentes Condiciones de Servicio no será considerada como renuncia a ejercitarlos ante cualquier otro incumplimiento tanto de la misma como de otra estipulación.

[24] LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE.

    Estas Condiciones de Servicio se rigen por la ley Venezolana. En el caso de que el Usuario tenga su domicilio fuera de Venezuela, TecnoLinux y el Usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la Ciudad de Puerto Ordaz Estado Bolivar, Venezuela.

[25] CONDICIONES PARTICULARES DE LOS SERVICIOS DE LIBRE ACCESO.

    TecnoLinux facilita a sus Usuarios el acceso a una amplia gama de recursos en línea de carácter gratuito disponibles todos ellos en el Portal de TecnoLinux. El acceso y utilización de dichos recursos supone la plena aceptación de las Condiciones de Servicio. Asimismo y sin perjuicio de lo anterior, la prestación de los servicios de libre acceso queda supeditada al estricto cumplimiento por parte de los Usuarios de las Condiciones Particulares que a continuación se establecen:

    [25.1] SERVICIOS DE COMUNICACIÓN.

      Se entenderá por Servicios de Comunicación todas aquellas herramientas disponibles en el Portal de TecnoLinux que permitan a sus Usuarios la transmisión de datos e información a través de la red. en general Los servicios de comunicación de TecnoLinux proporcionan a los miembros de TecnoLinux un lugar para reunirse, interactuar y compartir ideas con los demás. Como en una auténtica comunidad, los participantes, pueden expresar sus propias opiniones. El respeto de las presentes Condiciones Particulares contribuye a mantener una mejor convivencia, estando condicionada la continuidad del uso de estos servicios por parte del usuario al cumplimiento de las siguientes normas:

      [25.1.1]

        Queda prohibido: Acosar, acechar, amenazar o abusar de otros miembros de la Comunidad o, en general, de cualesquiera terceros ajenos a la misma. Difundir contenidos obscenos o censurables o que puedan herir la sensibilidad de cualesquiera terceros que puedan acceder a dichos contenidos.

      [25.1.2]

        Difundir contenidos que en modo alguno infrinjan o vulneren los derechos legales de los demás, como pudiera ser material difamatorio o que cuyo contenido infrinja cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial.

      [25.1.3]

        Utilizar los servicios de comunicación para fines comerciales, publicitarios o ilícitos, así como utilizar el servicio para la transmisión de correo basura, spam, cadenas o distribución masiva de mensajes no solicitados.

      [25.1.4]

        Incluir contenidos para adultos en servicios de comunicación no reservados a los mismos y señalados como tal. Acceder a aquellas Comunidades de TecnoLinux orientadas únicamente y exclusivamente a adultos, por personas que carezcan de la edad legal para ello. Consulte las Condiciones de Servicio para obtener más detalles.

      [25.1.5]

        El Usuario deberá: Respetar el tema principal, evitando tratar otros temas, para lo cual deberá buscar el foro adecuado o crear uno nuevo.

        Observar todas las reglas y condiciones que TecnoLinux pueda imponer sobre la participación en los servicios de comunicación TecnoLinux, en aras de poder prestar un óptimo y adecuado servicio a los usuarios de los mismos.

    [25.2] SERVICIOS DE ALMACENAMIENTO Y GESTIÓN

      Se entenderá por Servicios de Almacenamiento y gestión todas aquellas herramientas disponibles en el Portal de TecnoLinux que permiten a sus Usuarios almacenar y optimizar determinados contenidos. La continuidad del uso de estos servicios por parte del usuario estará condicionada al cumplimiento de las siguientes normas:

      [25.2.1]

        Queda prohibido: Crear páginas de acceso restringido o accesibles únicamente mediante contraseñas, así como páginas o imágenes ocultas (sin enlaces desde ninguna otra página accesible). Utilizar los servicios para almacenar cargas remotas o como puerta o paso intermedio hacia otra página principal, pertenezca o no a alguno de los servicios que TecnoLinux ponga a su disposición.

[26] PROCEDIMIENTO DE NOTIFICACIÓN DE INFRACCIONES PRESUNTAMENTE ILÍCITAS.

    En el caso de que entienda que los hechos o circunstancias que pretenden denunciar pudieran tener un carácter ilícito, podrá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de TecnoLinux siguiendo el procedimiento establecido en el apartado número 17 de las Condiciones de Servicio.

MÁS INFORMACIÓN:

    Para obtener una mayor información puede consultar: Condiciones de Servicio, Politicas de Privacidad y Renuncia de responsabilidad

    Asimismo, para cualquier adicional, sugerencia o propuesta póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente mediante nuestro formulario.