Nuestra empresa     
   Nosotros
   Misión & Vision
   Clientes
   Profesionales
   Inscripciones
Entrenamiento     

   Adiestramiento
   Cursos
   Eventos proximos
   Programa ISL
   Especializados
Servicios     

   Consultoria
   Soporte
   Montajes
   Desarrollos
Emisora de Radio     

   En vivo
   Programación

Consultoria Empresarial.

Introducción:

El punto débil, en la era del comercio electrónico, es la consultoría, muchos empresarios y profesionales de la información, solo necesitan un poco de orientación técnica para encontrar la solución a sus problemas.

Nuestra empresa por un bajo costo, brinda los servicios de consultoría empresarial, poniendo a su disposición, un conjunto de profesionales altamente calificados y experimentados, en soporte, asistencia, desarrollo, implementación, auditoria, inspección, montaje y mantenimiento de infraestructuras de computo sobre software libre.

Modalidades:

........

En Sitio

Uno de nuestros consultores, le visitara en las instalaciones de su empresa, en la fecha y hora acordadas mutuamente, a fin de tratar el problema que afronta o las soluciones de desee implementar. Nuestro asesor pondrá a su disposición todos los recursos de nuestra empresa a fin de encontrar en la brevedad posible una solución a su problema.

En Linea

Nuestros consultores, atiende vía On Line, su petición o problema, en horarios específicos de atención, le recomendamos que antes de acordar cualquier cita para un servicio de consultoría en sitio, utilice este servicio dado que es más económico para usted.

Areas de Consultoria:

........

  • Estudios de viabilidad y factibilidad de automatización.
  • Legalización de software.
  • Automatización de procesos y servicios.
  • Levantamiento, Análisis, Diseño y Desarrollo de sistemas.
  • Asesoria y consultoría en la implementación de soluciones de comercio electrónico.
  • Adquisición de bienes y servicios relacionados con informática, computación y servicios en línea.

  • Horarios de los Servicios:

    ........

    En Sitio

    El horario de atención a nuestros clientes en sus instalaciones por parte de nuestros consultores, es de lunes a jueves de 8:30 am a 1:00 pm, se debe establecer una cita previa.

    En Línea

    El servicio de consultoría en línea se realiza los días lunes a sábado en horario previamente acordado por parte de nuestro consultor y el representante de su empresa.